Preguntas Frecuentes

1.- ¿Puedo ir directamente a comprar a un establecimiento?

Si, estamos localizados en Francisco Villa # 424-A, Col. Olímpica, Puerto Vallarta, Jal. México.

2.- Hice un pedido por internet ¿Cuánto tiempo tengo para depositar?

En el mismo dia que haga su pedido tiene que recibir la confirmacion (lunes-viernes). Para que sepa el monto exacto a depositar y para que pueda su pedido salir el mismo dia.

3.- ¿Dónde hago mi depósito?

Directamente en nuestras cuentas en cualquier sucursal Bancomer o Santander o mediante transferencia electrónica o pago en los oxxos.

4.- Envié un pedido, pero quiero agregar otro producto. ¿Qué debo hacer?

Si todavía no se envía por paquetería su pedido, puede realizar otro que complemente el primero y depositar la suma de los dos pedidos. Envíe un mail cajasfuerteskron@gmail.com para confirmar que aún no haya sido enviado el primer pedido ó para su comodidad ya contamos con WhatsApp 33 1728 4525

5.- Deseo cancelar algunos de los artículos que seleccioné. ¿Qué debo hacer?

No pueden eliminarse partes de un pedido ya terminado, en este caso es mejor que solicite la cancelación por correo
cajasfuerteskron@gmail.com y elabore un pedido nuevo.

6.-¿Tienen más modelos de los que están en la página?

Cada mes se está actualizando la página con nuevos modelos, por lo que siempre encontrará productos nuevos.
La página se modifica conforme las existencias que tenemos para ofrecer a nuestros clientes productos de entrega inmediata.

7.- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del tamaño de la caja y se envía por Fletera a domicilio. Si la fletera tiene servicio en una población alejada y cobra gastos de reexpedición, el cliente asumirá este gasto. Si esta empresa no ofrece el servicio en la población en donde requiere que se entrege su pedido, entonces el envío será especificado y pagado por el cliente.

8.- Ya confirmaron el pedido y deposité. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Entre 3 y 5 días hábiles (de lunes a viernes) después de haber reportado su depósito.
La Fletera llevará el paquete hasta su domicilio. Si no hubiera alguna persona que lo reciba se programa un segundo intento de entrega y posteriormente al tercer intento y no encontrar a nadie se le deja una notificación por escrito para que Usted vaya a recogerlo en la oficina más cercana de su domicilio. Usted puede rastrear su pedido en la sección de RASTREO en la página web de la fletera, donde podrá comprobar los tiempos de recolección y entrega de los envíos de esta paquetería.

9.- ¿Debo enviar la ficha de depósito escaneada?

No es necesario, solo debe enviarnos un correo a cajasfuerteskron@gmail.com, ó llamar al teléfono 322 350 8746 o por WhatsApp al 33 1728 4525, con el monto depositado y la sucursal en donde realizó su pago. Una vez que hayamos confirmado su depósito le proporcionaremos un Código de Rastreo de su envío.

10.- ¿Se envía el pedido asegurado?

Los envios con Cajas Fuertes KRON se realizan sin considerar seguro, por lo cual, en caso de que la mercancía requiera ser parcial o totalmente asegurada, el cliente lo deberá comunicar a Cajas Fuertes KRON para que cotice y asegure según los deseos del cliente. El seguro será pagado por el cliente.

11.- ¿Dónde puedo aclarar otras dudas?

Estamos para servirte y ayudarte en cualquiera de los siguientes contactos:

Cajas Fuertes KRON
Attn: administración
Tel. 322 350 8746
Francisco Villa # 424-A
Col. Olímpica
Puerto Vallarta, Jal. México
C.P. 48330

E-mail: cajasfuerteskron@gmail.com
WhatsApp: 33 1728 4525